Apple iOSBlackberryGoogle Android

BBM presenta nuevas funciones y soporte para Android Wear #MWC2015

Los clientes de mensajería instantánea son aplicaciones esenciales para el día a día ya sea en la oficina, en el área de trabajo, en la escuela o en el hogar, para lo cual existen múltiples alternativas en el mercado que nos permiten comunicarnos con facilidad. Entre estas aplicaciones se encuentra BlackBerry Messenger, uno de los más populares clientes de mensajería, y para beneficio de sus usuarios en Android, iOS y BlackBerry se ha liberado una actualización que permite a los usuarios tener una mayor personalización de su PIN, aprovechando las ventajas del hardware de los dispositivos, especialmente en iOS.

BBM

Entre las nuevas funciones de BBM destaca el PIN personalizado, pues ahora el usuario podrá  crear un PIN de BBM personalizado que sea único y fácil de compartir, el cual consistirá con una clave alfanumérica de 6 a 8 dígitos. Este servicio se podrá adquirir de manera personalizada en la tienda de BBM a un precio de $1.99 dólares por mes, y sí deseas eliminar la publicidad de BBM Feed, deberás pagar 0.99 dólares mensuales.

Asimismo, BBM ahora ofrece soporte para los smartwatches con Android Wear, púes así los usuarios podrán comunicarse más fácilmente desde la palma de su mano. En la última actualización los usuarios de BBM podrán disfrutar perfectamente e grandes beneficios como alertas en el reloj, responder mensajes con el manos libres, aceptar invitaciones y leer mensajes.

En el caso de los usuarios de iOS, BlackBerry Messenger aprovechará la ventaja de tener un Touch ID para que los usuarios protejan sus conversaciones con una contraseña de 4 dígitos o con su huella digital. Además, los usuarios de iOS ahora pueden aprovechar el soporte para el modo horizontal en sus chats de BBM.

Por último, la última actualización de la aplicación permite a los usuarios compartir fotografías directamente en un chat grupal, lo que permite tener una experiencia de chat más fluida.

 

Artículos relacionados

Back to top button