BBM Music ha impulsado el crecimiento de Omniphone

Omniphone, el proveedor de servicios de música digital basados en la nube que impulsa los servicios del BBM Music y otros, ha mostrado su primer reporte de ganancias hace unos días. La empresa reportó un flujo de efectivo por $6.1 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 30 de Abril. Los ingresos aumentaron un 118% alcanzando $47.2 millones de dólares.

“La rentabilidad y el incremento en los ingresos son el resultado del exitoso lanzamiento en tres servicios globales distintos en tan solo 12 meses, incluyendo Sony Music Unlimited, rara.com y el BBM Music”, comunicó la compañía.

Jeff Hughes, CEO de la compañía dijo “Hemos experimentado momentos fantásticos en todos los frentes en el año pasado y alcanzamos la rentabilidad como resultado. El crecimiento de los smartphones, dispositivos conectados y la disponibilidad de conexiones de alta velocidad han incrementado la demanda de servicios musicales basados en la nube, abriendo una gran oportunidad para la industria de la música digital”.

Así que la fuerte base de usuarios de RIM ha logrado no solamente mantener a la compañía candiense, sino que han contribuido a generar ganancias a terceros.

Fuente: N4BB