BBM Meetings, servicio de voz y video conferencia para empresas

BlackBerry  sigue trabajando para ofrecer más servicios a los clientes corporativos y es así como dio a conocer John Sims que están trabando en uno nuevo para hacer crecer a BBM. Ahora que es una solución multiplataforma (aunque aún no ha salido la versión final para Windows Phone), BlackBerry puede mostrar todo lo que puede hacer. Como se sabe, los productos enfocados a las necesidades corporativas quedan bajo la marca  BBM Protected, para que tengan la seguridad de que toda la información que se comunique por ese medio ya sean mensajes o documentos adjuntos permanecen cifrados. Ahora tratarán de competir con GotoMeeting y WebEx.

BBM

BBM Meetings un nuevo servicio para el sector empresarial.

Según mencionaron en una entrevista hecha a Jakarta Post, se dio a conocer que muy pronto van a lanzar BBM Meetings, Tal como su nombre lo indica, este servicio habilitaría la voz y video conferencias para grupos de hasta 25 personas.

Aunque al comienzo será lanzado como un servicio empresarial en este año, se lanzaría después a los usuarios finales en el 2015. El servicio estaría disponible para las plataformas BlackBerry, iOS y Android tanto en smartphones, tablets y en escritorio.

Fuente: The Jakarta Post

 

  • bbm meetings