Un nuevo BlackBerry se deja ver en un sitio de regulación

El equipo ha llegado bajo el numero de modelo BBC100-1

rumor-BlackBerry-BBC100-1

En 2017 podríamos conocer varios equipos bajo la marca BlackBerry

Después de confirmar que la empresa china TCL Communication había adquirido las licencias para fabricar equipos bajo la marca BlackBerry era un hecho de que nos esperaba una nueva oleada de smartphones pertenecientes a la firma y parece que este fenómeno no se ha hecho esperar, ya que se ha dejado ver un nuevo equipo bajo el número de modelo BBC100-1 que al parecer será la apuesta de TCL por la gama de entrada.

El nuevo equipo fue descubierto en un sitio de regulación asiático y lamentablemente no se proporcionan detalles específicos del modelo. Lo poco que podemos descubrir por el número de modelo es que posiblemente sea un smartphone de gama de entrada, ya que el DTEK60 apareció como el equipo BBA100-1 y existen otros rumores de un renovado DTEK50 con modelo BBB100-1 que incorporará un Snapdragon 625 y que será de gama media premium.

filtracion-BlackBerry-BBC100-1

Esta imagen confirma la existencia del equipo BBC100-1

Con el BBC100-1 se completaría la cartera de equipos que TCL tendría para ofrecer bajo la marca BlackBerry para inicios de 2017. Ahora solo falta esperar por más rumores y filtraciones para conocer más detalles de estos terminales y saber finalmente si esta licencia de marca traerá de vuelta al mercado a la canadiense BlackBerry o si TCL ha hecho una mala inversión.

Con información de PhoneArena

  • blackb
  • nuevo blackberry 2017

  • blackberry
  • blackberry BBC100-1

  • mobile 2017 upcoming