BB Enterprise Service 10, administrador de movilidad empresarial

RIM, pese a los problemas que todo mundo conoce, quieren demostrar por qué fueron pioneros en smartphones y otros servicios que ahora son de uso común para todos. Y no solo planea hacerlo con un renovado y actualizado sistema operativo sino que también planea modernizar sus servicios, en este caso los empresariales.

BlackBerry Enterprise Server es una solución de administración empresarial que mucha gente ya conoce, su función principal es controlar el intercambio de información entre los dispositivos celulares de los empleados de una determinada empresa. Con esto se logra tener una mejor gestión de las comunicaciones así como un alto grado de seguridad entre ellas. Y ahora BlackBerry presenta una nueva versión, BlackBerry Enterprise Service 10.

Con esta nueva versión se podrá tener una completa administración de los dispositivos móviles, infraestructura y aplicaciones sin dejar atrás la seguridad que requiere toda compañía empresarial. Esta herramienta se moderniza y permite a la empresa controlar todo lo referente a esta herramienta través de la web, ahi se podrá gestionar dispositivos como:

  • Smartphones con BlackBerry Os 7 o anterior
  • Dispositivos BlackBerry 10
  • BlackBerry Playbooks
  • Smartphones y Tablets con Android e iOS

Con esto se vuelve en la solución empresarial definitiva para obtener el mejor control en las comunicaciones posible, ya que al ser flexible no será necesario un cambio de dispositivos los empleados, pues los que ya tengan podrán ser administrados a través de BES 10. Ésta será lanzado al mercado junto con la oleada de nuevos dispositivos BlackBerry 10 en el primer trimestre del siguiente año.

Comunicado de Prensa

  • el mejor blackberry del mundo 2012

  • infraestructura de blackberry enterprise server 10
  • KEN

    Nadie comenta esta nota, tal vez es porque a nadie le interesa.