Actualizado Camera+ ahora con soporte para iPad y iCloud

La cámara de iOS deja mucho que desear, y aunque hace bien su trabajo le hacen falta muchas opciones para la toma de fotografías, incluso con el nuevo modo panorámico que se incluye en iOS 6. Es por ello que a veces muchos deseamos una aplicación que pueda hacer algo más y ahí es cuando entra Camera+, en mi experiencia una de las mejores aplicaciones de fotografía en iOS.

El día de hoy esta aplicación se ha actualizado añadiendo algunas funcionalidades interesantes. En primer lugar la aplicación ahora es compatible con iOS 6 y el iPhone 5, pero más allá de ello ahora Camera+ es compatible con el iPad, y aunque parezca ridículo tomar fotografías desde una tablet hay veces que simplemente es necesario, y Camera+ saca buen provecho de la pantalla de 10 pulgadas para la distribución de las opciones y facilitar la edición de las imágenes. 

Además ahora la aplicación permite la sincronización de las fotografías con iCloud, por lo que en primera podremos tener un respaldo automático de nuestras fotografías y en segunda las imágenes tomadas con la aplicación desde el iPhone las tendremos accesibles desde el iPad para una edición más fácil y viceversa.

Más de 9 millones de usuarios han descargado camera+ y los desarrolladores esperan que sigan en aumento para dar una fuerte competencia a Adobe que ofrece su propia suit de aplicaciones estilo photoshop para el iPad.

Camera+ tiene un costo de $12 pesos y la pueden descargar desde la AppStore.

Descargar Camera+ para iPhone/iPad

Fuente: Slashgear

  • camera para BlackBerry