BlackBerry Tablet… Más datos y posible confirmación.

 
No es la primera vez de la que hablamos del BlackBerry Tablet, un proyecto que cada vez va tomando más forma como producto que como un simple rumor. 
 
De acuerdo a varios sitios de Estados Unidos con fuentes "internas" en RIM, la BlackBerry Tablet será un dispositivo de 8.9" y que tendrá en enfoque más de accesorio de alto valor que de nuevo dispositivo.
 
Precisamente como aquel mítico Palm Foleo, del cual obtuvimos una de las únicas entrevistas a nivel mundial, hace ya un par de años.. Antes incluso del Pre/Pixi y WebOS. El Palm Foleo estaba pensando para ser una "extensión" de las capacidades de interacción de las PDA´s Palm con PalmOS y Windows Mobile al otorgarle al usuario un teclado y una pantalla tradicionales para controlar el software de su dispositivo.
 
El BlackBerry Tablet se rumora que es ago muy similar, ya que al igual que el Foleo, se conectará mediante Bluetooth o WiFi a los dispositivos BlackBerry existentes y otorgará una mejor experiencia de interacción.
 
La BlackBerry Tablet, presuntamente tendrá capacidad de Navegación, Redacción y Lectura de Correos, Lectura de Libros Electrónicos y como una extensión multimedia de la música, videos y fotos.
 
UPDATE
También existe evidencia tangible sobre el proyecto de la BlackBerry Tablet y es que RIM tiene el registro de una patente sobre un dispositivo con las características mencionadas:
 
 
 
Esperemos que se filtre más información.
  • blackberry tablet