BlackBerry Tablet: El Rumor cobra Fuerza

 
El rumor de una BlackBerry Tablet no es nuevo y lleva meses circulando desde la introducción del iPad en Enero del 2010. De acuerdo a los nuevos rumores cuasi-confirmados, BlackBerry podría estar presentando su propia Tablet para el próximo Noviembre, de acuerdo a la información de Bloomgerg, una de las agencias de noticias de tecnología más importantes de Estados Unidos, quienes aseguran que sus fuentes son dos personas involucradas directamente en el Proyecto en RIM.
 
El nombre del dispositivo según dicen será BlackPad y aunque sinceramente me parecería algo ridículo de parte de RIM presentar su dispositivo bajo dicho nombre por la extrema similitud con el equipo de Apple, lo curioso es que RIM registró dicho dominio y marca la semana pasada.
 
Los datos también apuntan a que el dispositivo tendrá una orientación más empresarial que de consumidor y contará con funciones como la visualización y edición de documentos así como capacidades de comunicación por video-conferencia mediante cámara frontal.
 
 
La situación también gira en torno al tipo de conectividad con el que contará la BlackBerry Tablet y es que vuelve a surgir la idea de que probablemente no tendrá capacidades de conectividad celular y dependerá de un BlackBerry para conectarse a Internet, enlazándose al Smartphone mediante WiFi o Bluetooth.. Un concepto que vimos diluirse cuando se Canceló el Palm Foleo hace algunos años.
 
El mercado se va a poner muy interesante a finales de año, con Samsung Galaxy Tab como opción Android de los coreanos, por la que también apuesta LG, sin olvidarnos de la tablet webOS de HP, o la multitud de dispositivos Windows 7 que aparecerán.
 
  • blackberry con camara frontal
  • blackberry 10 con camara frontal
  • blackberry tablet

  • tablet blackberry