BlackBerry: Imágenes del Sistema Operativo versión 6.0

 
Atención adictos al BlackBerry: Ya están las imágenes y algunos detalles de la próxima versión de sistema operativo de BlackBerry, el BlackBerry OS 6.0. Una fuente de AT&T le mostró a Boygenius Report el nuevo Sistema Operativoy le facilitó algunas capturas de pantalla:
 
 
 
 
A simple vista no podemos determinar, y es que no sabemos es si estas capturas provienen de un dispositivo con Pantalla táctil como un Storm y es que la resolución de la mismas deja que pensar. Ojalá no se trate de capturas de aquel horroroso dispositivo el 9670 del cual les platiqué ayer.
 
Lo que es muy evidente, es que todo el sistema operativo ya es mucho más gráfico que su versión actual, la 5.0 de la cual aún existen miles de dispositivos que no han sido actualizados, ya sea por culpa de los operadores celulares, los usuarios o el mismo fabricante.
 
Y de acuerdo a la noticia original de BGR, ahora BlackBerry contará con Scroll Kinético en las listas y el navegador, muy al estilo de iPhone o Android que les ha valido gran parte de su usabilidad.
 
Otro factor considerable es la llegada de pantallas personalizables, las cuales en vez de ostentar Widgets como el caso de Symbian S60 o de Android, tendrán un enfoque más al estilo de las barajas de Palm Pre y es que en cada pantalla del nuevo Sistema Operativo 6.0 de BlackBerry podremos colocar aplicaciones y dejarlas ahí en modo StandBy. Recordemos que desde la versión 3.0 BlackBerry es 100% multitarea aunque debido al limitado número de aplicaciones que aún mantiene a RIM debajo de sus competidores, la ventaja del Multi-Tasking en BB ha quedado algo relegada de las capacidades mencionadas cuando se habla de BlackBerry.
  • imagenes de sistema operativo
  • las versiones de sistema operativo y sus imagenes
  • blackberryimagenes

  • storm blackberryimaGENES
  • svil3

    pues es mas culpa de rim el que muchos dispositivos no esten en 5.0..de cualquier manera creo que lo que deberian hacer es agregarle la posibilidad de instlar apps en la micro sd para asi poder usar la interna (que es unaa burla, incluso en los dispositivos mas nuevos) para el puro os, asi mas dispositivos podrian tener la actualizacion y mas gente estaria contenta,
    otro feature muy esperado y que le urge a las bb es el navegador con webkit, que deberia ser el que se muestra ahi, ya por ultimo esa pantalla es definitivamente es de una storm, el horrible 9670 no tiene tan larga la pantalla, ojala y no solo el storm 2 se actualice, si no que el 1 = alcance su actualizacion…