BlackBerry Argon podría ser lanzado como DTEK60

Se han filtrado las especificaciones del próximo equipo de BlackBerry, el DTEK60.

BlackBerry_Android_noviembre

Ya ha comenzado una nueva era para BlackBerry.

  Como muchos ya saben, BlackBerry se encuentra en una importante transición, ya que, han decidido migrar, al menos por algunas generaciones de smartphones, al sistema operativo de Google, Android, aunque los objetivos son muy claros, reavivar el nombre de la empresa y seguir generando dispositivos con su propio sistema operativo.

  Y es que desde junio se ha hablado de estos próximos dispositivos de BlackBerry que fueron filtrados con los nombres código Neon, Argon y Mercury. Neon fue lanzado bajo el nombre DTEK50 y al parecer, el equipo Argon será lanzado al mercado con el nombre DTEK60, siguiendo la serie que ha impuesto la empresa.

  Esta nueva aseveración ha salido a relucir por un documento extraído de la página de BlackBerry Estados Unidos en la que se pueden apreciar todas las especificaciones del modelo DTEK60. Sobre este equipo podemos decir que tendrá un procesador Snapdragon 820 de 64 bits quad-core, dos a 2.15 GHz y los otros dos a 1.6 GHz.

Filtración especificaciones BlackBerry DTEK60

  Sobre el aspecto del equipo se puede decir poco, pero nos podemos hacer a la idea sobre las medidas de este equipo ya que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD y tendrá 4 GB de memoria RAM junto con 32 GB de memoria interna todo impulsado por una batería de 3,000 mAh.

  Pero el apartado multimedia no se queda atrás, veremos una enorme cámara trasera de 21 megapíxeles y un sensor frontal de 8 megapíxeles. Este equipo contará con un lector de huellas, aún no se sabe en qué posición, pero es muy probable que durante los próximos días se comiencen a filtrar las primeras imágenes oficiales de este equipo.

  Con información de CrackBerry.

  • blackberry lanzamiento argon

  • BlackBerry Argon especificsciones

  • blackberry argon