BlackBerry 9650 Tour 2 llegará a Verizon pronto..

 
El BlackBerry Tour es un gran dispositivo pero desde su lanzamiento hubo fuertes disputas al respecto de su botón de navegación, herencia del BlackBerry Pearl, la famosa "Esferita de BlackBerry".
 
Dicho método de navegación ha presentado algunas fallas molestas pero menores a lo largo de toda la gama de equipos BlackBerry, dando incluso lugar a un mercado de venta de esta refacción en particular para los millones de dispositivos Pearl, Curve, Flip, Bold y Tour que han utilizado la "Esferita" o TrackBall de Navegación como método principal de control de los Smartphones BlackBerry.
 
Por ello, RIM se ha dedicado a la tarea de seguir innovando y desde el pasado BlackBerry Bold 2, se introdujo un nuevo sistema de navegación basado en otra tecnología diametralmente diferente de la antigua y tendenciosa-a-fallar esfera de navegación.
 
El BlackBerry Tour 2 9650 que ven en la imágen, ahora rebautizado como BlackBerry Bold CDMA ha sido anunciado por Verizon como "disponible pronto", lo que me hace pensar quizás en los primeros días de Junio o los últimos días de Mayo 2010 como fecha para su lanzamiento en el operador Americano.
 
Considerando los tiempos de lanzamiento entre Verizon y Iusacell, puedo calcular que la fecha de su llegada a México rondaría por Noviembre o quizás a mediados de Enero 2011.
 
 Tan pronto tengamos más información, se las comunicaremos.
 
Via BGR
  • fallas del bold 2 verizon

  • configuracion verizon blackberry 9650 bol2

  • blackberry bold 2 9650 verizon

  • blackberry bold 2 usado verizone

  • black berry tour