Baja de precios en accesorios de equipos con WebOs

Tras el anuncio de que HP adquiriría Palm mucho se ha especulado sobre el futuro de los actuales smartphones con WebOs: Palm Pre, Palm Pixi y Palm Pre y Pixi Plus.

Todo parece indicar que HP si continuará con la líne a que estoy convencido que de haberse adelantado en su lanzamiento un par de meses antes “otro gallo le cantaría”.

El caso es que no hay que olvidar que todo se mueve de acuerdo al mercado de la oferta y la demanda, y también los rumores cuentan.

La semana pasada durante el #NokiaTalk tuve la oportunidad de visitar algunas tiendas de electrónicos y gadgets y en una de ellas, específicamente Radio Shack los accesorios de Palm Pre y Palm Pixi estaban a unos precios super bajos, se cual fuere el motivo, éstos precios me animaron a comprarle accesorios a los Palm Pixi de mis hijos.

Las cubiertas traseras de Palm Pixi que permiten sea recargado por el touchstone que en la tienda de Palm valen 19.99 dólares en radio shack me costaron 9 dólares cada una. Y el touchstone que en la tienda de Palm vale 63 dólares pagué 19 dólares.   

Así que si se van de viaje a los Estados Unidos no duden en darse una vuelta por Radio Shack.

  • GeeKits

    Sera el comienzo del final de Web OS en smarphones?

    No se pierda el proximo episodio…