Asus Zenfone 3 Ultra rastreado en TENAA

Se han revelado algunos detalles de este próximo smartphone de Asus.

Asus Zenfone 3 Ultra en TENAA

Asus Zenfone 3 Ultra en TENAA

  Hasta el momento, Asus ha conservado una línea muy parecida al resto de los fabricantes en cuanto a especificaciones y en especial, en el tamaño de sus dispositivos, pero, de acuerdo a las filtraciones y aparición del Asus Zenfone 3 Ultra en TENAA, podemos decir que la empresa comienza a apuntar más alto y a optar por equipos más grandes.

  Es verdad que este fabricante se ha quedado corto pensando en las expectativas de los usuarios y seguidores de esta empresa, pero, todo podría cambiar con los próximos lanzamientos y smartphones en los cuales se encuentra trabajando. Uno de ellos es el Zenfone 3 Ultra que, de acuerdo a lo que se ha dado a conocer, será un teléfono con una enorme pantalla de 6.8 pulgadas.

  Esto lo colocaría como uno de los equipos más grandes fabricados por Asus y también como uno de los más grandes en el mercado de smartphones. Se trata de un equipo con una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 1920×1080. En el interior encontraremos un procesador Snapdragon 652.

ASUS ofrece una perfecta combinación entre diseño y hardware

  Esto resulta extraño, pero tampoco podemos confiar del todo en esta información, puede ser posible que Asus se encuentre trabajando en diferentes versiones de este dispositivo. Acompañando a este procesador encontraremos 4 GB de memoria RAM y una batería de 4,500 mAh con la función de carga rápida 3.0 de Qualcomm.

  Sobre el apartado multimedia se habla de una cámara principal de 23 megapíxeles capaz de capturar video en calidad 4K, este equipo también contaría con una conexión USB tipo C. Por ahora es todo lo que se conoce de este equipo. Por ahora, no se tiene agendado ningún evento por parte de Asus, tendremos que esperar un poco más para conocer más sobre este equipo.

  Con información de GizChina.

  • asus zenfone 3