Asus presentará su tablet en Computex 2011

Estamos a solo días de  que empiece Computex 2011 que se celebra como cada año en Taipei, Taiwan.  Así como en el evento se presentarán algunos productos que ya conocemos,  algunos de esos son  nuevos que luego se llevan a presentar en el CES y hasta en el MWC, por eso es importante esta feria, ya que aunque  van dirigidos  a ser presentados  principalmente al mercado asíatico,  son primicias para ver  los dispositivos que tendrán  después una difusión internacional.

Entre esos productos  se encuentra la nueva tablet de ASUS, que viene con un eslogan muy misterioso como pueden ver en la primera imagen y algunas imágenes previas que les dejamos a continuación.

Solo faltan unos días para descubrir el misterio. En el sitio de Asus en Facebook dan a conocer que esta tablet con Honeycomb  se llamaría EeePad Slider y será presentada el día 30 de este mes .

Sólo por esta semana se están mostrando  adelantos de los otros tres productos que se presentarán como una EeePc -que al parecer no viene con Windows ni con Android-, un equipo All In One ( imagen superior), la tablet y otro equipo desconocido.

Vía: Wayerless