Asus Eee MeMo no saldrá este año

La Asus  Eee Memo se presentó en el CES  de este año  pero no fue el modelo final, ya que desde la misma página de Asus  se dio a conocer que se le harían algunas mejoras que fueron presentadas finalmente en el Computex 2011 .  Sin embargo, aunque se anunció que se  lanzaría en el mes de junio  lo que finalmente no sucedió  y ahora parece que esta tablet  no saldrá este año y al parecer otros dicen que ya no va a salir.

Esta  tablet  quería posicionarse  siendo una tablet  de 7″  con Honeycomb  y un stylus  para ayudarse a dibujar o tomar notas  y un a tecnología llamada MeMic. Aún así, luego le agregaron una pantalla 3D que no requería lentes.

Sin embargo,  el sitio holandés Tablets Magazine  dice que Asus le ha comunicado que la tablet no se va a lanzar  y que de hacerlo  se haría hasta 2012, pero este comunicado no aclara si es aplicable sólo para ese país o si es a nivel global. Se me hace mucho esfuerzo y mejoras como para que al final no se lance esta tablet, pero de no hacerse tendrán sus razones.

Vía: Liliputing