Asiste virtualmente a Google I/O

No hay que  ser desarrollador para querer presenciar todas las noticias y eventos que se están efectuando estos días en que se celebra el GoogleI/O ( y sobre todo para envidiar a los afortunados desarrolladores que poseen su tablet Galaxy de edición limitada).

Aunque no es lo mismo, aún podemos asistir a San Francisco, desde casita o desde la oficina,  aunque sea  como asistentes pasivos, al evento gracias a la cobertura en vivo del evento que la puedes seguir con el live streaming desde  www.google.com/io. Ten en cuenta que los horarios  son de  9 am a 6pm (hora del Pacífico).

La estructura de la página está compuesta por el“home” donde se proyectan  los streamings desde dos  ventanas divididas en Android sessions y Chrome sessions,  con la ventaja adicional de que hay videos de las sesione no transmitidas, y puedes consultar  las sinopsis  de los eventos en tiempo real  y con ayuda de Google Translate no necesitas  saber inglés ya que todo lo importante se está mencionando en tiempo real. Lo que me parece interesante es que al igual que en las presentaciones de productos  en vía remota, hay espacios para hacer preguntas siempre que sean de las más votadas así que si no  mandas una pregunta interesante se quedará en el fondo. Y por supuesto, se incluyen fotos del evento donde veremos imágenes muy curiosas del evento!

¿No estás frente a tu computadora? No problem! hay una app para Android de Google I/O que si bien no tiene todas las características del formato web, si cuenta con las principales como lo son live streaming, feed de noticias y preguntas. si eres un desarrollador tal vez te interese accesar por medio de la ya mencionada   Google I/O Extented  con ubicaciones al rededor del mundo.

No hay forma de que te pierdas el evento!

 

  • google asiste