Zorro Macsk, tu iMac ahora puede tener pantalla táctil

Si eres de los que están esperando la llegada de la iMac con pantalla táctil, probablemente te interese probar este accesorio en tu actual iMac, se trata de Zorro Macsk. Este accesorio, aunque solo funciona para el modelo de 21.5 pulgadas, convierte la pantalla de tu iMac en táctil.

El dispositivo funciona a través de unos sensores colocados alrededor del marco que captan los gestos que hagamos. Todo lo que hay que hacer es colocar este marco alrededor del monitor de la iMac de 21.5 pulgadas y el equipo hará el resto. El accesorio se fija a la pantalla por medio de imanes, una vez hecho esto podremos calibrarlo y empezar a utilizarlo.

Sin embargo, en la práctica su funcionamiento no es tan fluido, aparentemente le cuesta reconocer los gestos que no son prologados y la experiencia que ofrece no es todo lo buena que podríamos desear. Otro punto en contra es el precio, ya que la Zorro Macsk tiene un costo de $200 dólares, cantidad por la que podríamos hacernos de un accesorio más como el Magic Trackpad.

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=M0Xwl2-5JXk[/youtube]

Eso si, habrá quienes descarten la posibilidad por que simplemente no utilizan o se les hacen cómodos los gestos táctiles en una computadora de escritorio, después de todo no es lo mismo que trabajar con gestos táctiles desde una tablet. Pero hay de todo tipo de gustos, así que hago de su conocimiento este accesorio por si existe algún interesado.

Fuente: Applesfera

  • imagenes para imac
  • imac con pantalla tactil
  • accesorios imac 21 5
  • accesorios para el imac
  • imac escritorio

  • accesorios para imac