Youtube para iOS se actualiza ahora brinda soporte al iPad.

Han sido casi 3 meses desde el 19 de septiembre que se publico el iOS 6, en el cual se hicieron modificaciones mayores y al cual se le retiro la aplicación para Youtube que había sido parte de este sistema operativo y a la cual no se le había hecho ninguna modificación desde su primera versión.

Google publico una aplicación Youtube independiente para iOS para remplazarla que solo funcionaba para el iPhone y el iPod. Surgieron otras opciones para obtener esta aplicación como Jasmine o vía jailbreak.  Pero con su reciente actualización la aplicación se hace universal dando soporte al iPad y al iPhone 5.

Esta actualización incluye mejoras de rendimiento en la aplicación, brinda soporte a las pantallas del iPad y del iPhone 5, habilita la opción de transmitir desde la aplicación vía AirPlay a un Apple TV, da la posibilidad de añadir y eliminar vídeos a las listas de reproducción, e incorpora VoiceOver, la interfaz de voz de iOS.

La aplicación es diferente a la traía el iOS por defecto se le añadió un menú lateral con opciones y una interfaz mas limpia, al estilo de Google y una cosa que seguramente no dejaran de notar, anuncios. Ahora que Google puede modificar su aplicación de YouTube, tiene más opciones de hacer dinero con su contenido y así lo va a hacer.

 

Descargar desde iTunes

 

Via: GigaOm

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Disquis

    Voy a descargarla… Eso de crear un link como solucion….