YouTube Capture, la nueva app de vídeo para iOS

Capture

Google sigue con los éxitos y ahora lanza una nueva aplicación para los dispositivos iOS llamada YouTube Capture. Dicha app móvil diseñada para iPhone y/o iPod Touch permite tomar vídeo para después subirlo directamente a YouTube, así como compartirlo con redes sociales como Facebook, Twitter y Google+-.

La verdad es que dicha app es muy sencilla de usar y dentro de sus funcionalidades nos permite realizar correcciones automáticas de color, recortar vídeo, estabilizarlo para eso de las tomas hechas con la mano temblorosa e inclusive, podremos añadir bandas sonoras de YouTube.

Una de las limitantes expuestas sobre dicha aplicación es que únicamente se podrán grabar vídeos de hasta 720p, lo cual a mi gusto no es tan malo ya que esto permite que la subida de vídeo sea mucho más sencilla.

YouTube Capture se prepara para ser una de las aplicaciones de vídeo más reconocidas y descargadas en iOS, por lo que si ustedes también quieren probar dicha aplicación, pueden descargar la app de forma gratuita desde la AppStore.  Mientras tanto los dejo con este vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l0sOzdXce6o[/youtube]

Vía Applesfera

  • app descargar videos de youtube applesfera