Wozniak: Smartphones te conocerán mejor que tus amigos

El gran Woz lo ha vuelto hacer, siempre que hace una declaración, como la de su opinión de Android, gana mas fans o lo contrario. hace unos días este popular personaje, porque dudo que alguien del mundo de los móviles y de la tecnología en general no sepa quien es, estuvo en  el Foro SAP. Como era de esperarse, cada vez que se presenta se garantiza un lleno total y en la misma declaró  que en poco tiempo, las máquinas nos conocerán mejor que nuestros amigos. os.

Nadie puede negar que la tecnología forma parte de nuestra vida ( hasta en la ferie  mundial del juguete dijeron que ya no se puede separar los juguetes de la tecnología),  por lo mismo, porque ” conocen” nuestros gustos , lo móviles y las tabletas, así como las computadoras conocerán mejor a sus usuarios que sus propias familias.

También aprovechó para recordar sus inicios con Jobs como jóvenes soñadores  en un garaje y cómo con el tiempo ha evolucionado el hecho de poder tener una computadora,  de ser un  sueño casi  imposible de tener por la mayoría de la gente, a poder estar accesible y no solo en forma de computadora, sino  de  tableta o de reproductor multimedia.

Entre las predicciones supone que el futuro se encuentra en la inteligencia artificial aunque su desarrollo aún tardará y no descarta que hasta puede tener conciencia propia, pero esto no significa que por eso  las personas no sean necesarias para su funcionamiento.

Finalmente instó a los presentes a que no dejen sus sueños trabajando en lo uno ama y citó como ejemplos a la misma Apple, Facebook y Google, casualmente, creadas todas en un garaje y enfatizando que no se necesita muchos  inversionistas,  mientras haya una persona que crea tus ideas y te apoye, pero hay que mantener la visión, trabajar bien. Podría decir que PoderPDA y hasta TecnoDiva, si bien no  fueron creados en un garaje, si eran un sueño y que se han convertido en realidad, junto con otros más que aún se siguen cociendo y le agregaría, que hay que mantenerse humildes.

Vía: Univisión