WordPress para iOS se actualiza con interesantes mejoras

Las plataformas de bloggin están creciendo exponencialemente, y dentro de todas ellas WordPress es la más popular con más de 54 millones de sitios en todo el mundo y 330 millones de personas viendo 2,500 millones de páginas mes con mes.

Claramente la plataforma tiene que crecer hacia la movilidad y actualmente existen las aplicaciones para varios sistemas operativos como Android, BlackBerry y iOS. En ésta última hace un par de días realizaron una actualización mayor a la versión 3.1 que nombraron como “La más grande actualización hasta ahora”.

Se incluyen 180 mejoras y correcciones en total de acuerdo al blog de WordPress. Entre ellas se incluyen mejoras gráficas como los paneles laterales al estilo de Facebook y otras aplicaciones en iOS para aprovechar el espacio en la pantalla, luce particularmente bien en el iPad. Ahora también se permiten los formatos de post, que habilitan al usuario para configurar el formato y tema. Adicionalmente se portaron algunas funciones al iPad, como el reader de WordPress.com, la subida instantánea de fotos, estadísticas mejoradas y una interesante función social para localizar a tus amigos o seguidores que también tengan blogs en WordPress.

Desde su blog, el personal de WordPress indicó que siguen trabajando continuamente en el desarrollo de mejoras para su aplicación y que ya se preparan para el siguiente gran anuncio. Además no se cierran a las posibilidades y dejan abierta la puerta para sugerencia de desarrolladores externos y los comentarios y sugerencias de los usuarios.

Si tienes un blog en WordPress entonces debes tener la aplicación en tu smartphone al día.

Descargar WordPress Para iOS.

Fuente: CNET News

  • logo wordpress