Winston te informa de lo más relevante mientras realizas otras actividades.

Winston_2

Mantenerse al día en las noticias es un trabajo de tiempo completo o que al menos nos puede tomar un tiempo considerable entre leer blogs de noticias, enterarnos de las novedades de nuestras redes sociales y verificar el clima que habrá. Cosas que muchos de nosotros hacemos de manera automática al despertar y que entre lo uno y lo otro nos quita tiempo que podríamos utilizar para arreglarnos para salir.

Conozcan a Winston, una aplicación para iOS que descarga los feeds, resume su contenido, y lo lee de viva voz, lo que nos permite realizar otras tareas mientras nos mantenemos informados. Una excelente opción si uno esta de viaje o simplemente quiere ponerse al día antes de salir al trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hPH2PK5WZys[/youtube]

Cuando se instala por primera vez Winston, pide se seleccione entre algunas categorías de noticias, acceder a su localización y prepara una sesión informativa que tardara más o menos dependiendo de la velocidad de la red a la que estemos conectados.

Una vez en la interfaz principal, un toque en la pestaña Informe lee los resúmenes mostrando imágenes y fuentes, proporcionando noticias breves, el clima y, si están vinculadas, el contenido de sus redes sociales. La aplicación se puede conectar a la Apple TV para poder visualizar todo esto a pantalla completa.

Winston

La voz robótica de este asistente personal es sorprendentemente agradable, aunque tiene dificultades para pronunciar nombres personales como el del presidente Obama; sin embargo proporciona una experiencia atractiva. La interfaz podría estar más pulida pero cumple con su cometido de informarnos de lo más relevante.

Winston sigue en desarrollo pero es una aplicación que cumple con su propósito de tomar lo importante, condensarlo y leerlo. Lo único que podría limitar su uso es que la aplicacion está totalmente en ingles y las fuentes de donde obtiene las noticias tambien. Pero si no tienen problemas con el idioma de Shakespeare y tienen un iPod Touch o un iPhone, ¿Porqué no probarlo? es gratis.

Descargar desde el App Store.

Vía: The Next Web