Windows 8 y su interfaz Metro desde un iPad

Las mezclas son buenas pero ver un iPad con Windows 8 sin duda que desconcierta hasta el más incauto y es que los chicos de Splashtop parece que les gusta mezclar ambos mundos y crearon una aplicación llamada Win8 Metro Testbeb, la cual permite a los usuarios poseedores de un iPad probar Windows 8 desde la misma tablet.

En el pasado Mobile World Congress vimos un poco de como funcionaba la nueva versión del famoso sistema operativo de Microsoft, en donde pudimos ver algunas de las 100 mil mejoras con respecto a lo que ya habíamos visto en septiembre del año pasado.

Estabilidad en aplicaciones y una versión preliminar de Internet Explorer 10 fueron las causas que de principio, han hecho que nos intrige un poco más Windows 8.

Pero bueno, regresando al tema de la app de Splashtop, Win8 Metro Testbeb servirá para que los desarrolladores prueben la función de gestos táctiles, ya que dicha aplicación, permite realizar interacciones justo como si tuviera el nuevo sistema operativo de Windows.

Con respecto a esto, la compañía menciona que:

“La aplicación permite convertir su iPad en un banco de pruebas para evaluar el desarrollo de gestos táctiles y la funcionalidad de su aplicación en un equipo con Windows 8 medio ambiente”. 

En el siguiente vídeo podremos ver a detalle como funciona esta app.

Vía Engadget

  • windows 8

  • como conectar con windows 8 para ipad splashtop

  • se puede conectar windows 8 con ipad