WhatsApp Web por fin es compatible con los iPhone

Tuvo que pasar más de medio año para que se lograra.

whats-app-web-iphone

Por fin figura el iPhone entre las plataformas soportadas por la web app

Tuvieron que pasar más de seis meses para que los smartphones de la firma de Cupertino se hicieran compatibles con la web app de WhatsApp, pues no ha sido sino hasta ahora que la compatibilidad ha sido anunciada, cuando su lanzamiento se dio en enero de este año.

Esto de debió a que Apple tiene restricciones muy específicas cuando se trata de enlazar servicios por medio de dispositivos de terceros, si se le puede llamar de esa manera, sin embargo esto se acabó ya que WhatsApp Web para iPhone ya está disponible. Su funcionamiento es el mismo que hemos visto en otras plataformas, necesitamos acceder al sitio web, escanear el código QR que nos aparece y listo, acceso completo a nuestras conversaciones desde nuestro navegador, eso sí, con el iPhone siempre conectado a internet.

Es muy importante mencionar que la versión de WhatsApp para iOS que habilita la opción en el menú para el escaneo del código QR aún no está disponible en la App Store, pero debido a lo que podemos ver en la página es cuestión de muy poco tiempo para que se libere, estaremos muy al pendiente.

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/whatsapp-web-iphone/