watchOS 4 es presentado oficialmente en el WWDC17

Apple Watch recibirá una nueva actualización de software en 2017

Así luce la interfaz de watchOS 4

Así luce la interfaz de watchOS 4

Durante la pasada WWDC 2017 fueron presentados varios productos como los nuevos iMac Pro, los MacBooks Pro con Kaby Lake, los iPad Pro (2017) y el HomePod, pero también hay novedades en software como iOS 11 para el iPhone, iPad y iPod Touch, pero también tenemos buenas nuevas para los usuarios del Apple Watch, pues se viene una nueva versión de software.

watchOS 4 fue anunciado oficialmente durante el WWDC 2017. Dicha actualización de software viene a ofrecer más y mejores características dentro del funcionamiento general del dispositivo para ofrecer una más agradable experiencia de uso con quien lo utilice.

watchos 4 actualizacion_2

Entre las novedades tenemos nuevas esferas en el reloj y una de ellas utiliza Siri junto con técnicas de aprendizaje automático para mostrar las notificaciones de una manera mucho más inteligente e intuitiva, por lo cual Siri se vuelve mucho más dinámica en este sentido. Además, los fans de Toy Story tendrán nuevas esferas donde se muestre la hora actual junto con la fecha, entre los personajes estará Woody, Buzz y Jessie.

watchos 4 actualizacion

watchOS 4 va a estrenar un dock rediseñado con tarjetas que guardan el estado de todas las aplicaciones y los AirPods serán compatibles con el Apple Watch mediante una aplicación dedicada que nos permitirá que las listas que utilicemos aparezcan allí junto con una sección denominada “Para ti” que ofrecerá música basada en el contenido que reproduzcas, mientras los álbumes se mostrarán al antiguo Cover Flow que había desaparecido.

watchos 4 actualizacion_airpods

Disponibilidad

Apple confirmó que watchOS 4 estará disponible en otoño próximo y será compatible con todos los modelos actuales del Apple Watch, pero será necesario contar con un iPhone con iOS 11 para poder descargar la actualización directamente hacía el dispositivo, por lo cual este es un requisito fundamental.