watchOS 3 y tvOS 10 ya están disponibles oficialmente

Apple liberó nuevas actualizaciones para sus plataformas

watchOS 3 ya está disponible

watchOS 3 ya está disponible

Hace algunas horas fue liberado iOS 10, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, pero no fue el único lanzamiento, sino que Apple también liberó watchOS 3 para el Apple Watch y tvOS 10 para el Apple TV de cuarta generación, dos actualizaciones que puedes descargar ya mismo para gozar de las últimas novedades a nivel de software.

watchOS 3 incluye varias novedades entre las que tenemos nuevas caratulas y la opción para configurar algunas aplicaciones de manera que podamos mantenerlas en segundo plano sin necesidad de que carguen desde cero al momento de ejecutarlas. Además, Apple incluyó la aplicación Breathe que envía notificaciones al usuario cuando está estresado.

tvOS 10 es la actualización que llega al último Apple TV con un Dark Mode que permite oscurecer ligeramente la interfaz e inclusive la opción para crear carpetas donde guardar las aplicaciones. Asimismo, los mexicanos deben estar felices dado que Siri ya funciona en español mexicano, entendiendo nuestras ordenes vía comandos de voz.

Si deseas actualizar a watchOS 3 es necesario tener tu iPhone ejecutando iOS 10, posteriormente ir a la aplicación de Watch en el iPhone y buscar la respectiva actualización, eso sí, recuerda que el Apple Watch debe estar conectado a la corriente con más del 50% de la batería. Mientras en el Apple TV solamente debemos buscar la actualización en la configuración.