“Voice Tweet for iOS” La app para twittear mediante voz

Durante la presentación de iOS 6 el día de ayer, Scott Forstall mencionó que Siri vendrá con muchas cosas nuevas dentro de las cuales por fin, podremos contar con una versión en español- A su vez, también se habló con respecto a que Siri se había convertido en una herramienta mucho más social añadiendo la capacidad, por ejemplo, de enviar tweets. Esto sin dudas es algo bastante bueno y como todo, bastará que probemos que tan bien funciona Siri para realizar esa tarea sin que se equivoque, pero mientras llega ese cercano 19 de septiembre en donde iOS 6 verá la luz oficialmente, les puedo recomendar que usen Voice Tweet para enviar tweets por medio de voz, justo como si hablaramos con Siri.

La interfaz de dicha aplicación es muy simple y eso es evidente ya que no necesita gran cosa para funcionar. En la imagen de arriba se muestra un botón dedicado para comenzar a dictar los twwets y otro botón para el acceso a los ajustes de la aplicación. Este diseño busca asemejar la interfaz de Siri, lo cual es bastante práctico.

Con respecto a su funcionamiento, la aplicación es bastan te rápida y resulta muy fluida, algo que me parece lógico teniendo en cuenta que ocupa aproximadamente unos 1.9 MB.

Y aquí el detalle importante, ya que nosotros vamos a usar nuestra voz, es importante saber que idiomas soporta y estos son:

  • Inglés
  • Español (En versión universal)
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano

Voice Tweet esta de oferta para todos puedan conocer sus virtudes y la podrán descargar todos aquellos que tengan un New iPad o un iPhone 4S por $0.99 dólares desde iTunes.

Vía AppleWeblog

  • twittear con siri