Virgin Mobile solo venderá smartphones de Apple

En México el OMV vende varias marcas de Android…pero no Apple

virgin-mobile-usa-iphone

Para sobrevivir los operadores móviles virtuales tienen que realizar diferentes estrategias. Uno de los más exitosos en Estados Unidos es Virgin Mobile, en donde en un inesperado giro, deja atrás a todos los smartphones con Android y se centrará en el iPhone.

Apple y Virgin Mobile llegaron a un acuerdo para que el catálogo de smartphones estuviera compuesto por solo seis modelos de iPhone (7Plus, 7, Gs , Gs Plus, SE y 6).

virgin-mobile-catalogo

El cambio aplica a partir del 27 de junio aunque está visible en el sitio web, debido a que están lanzado la promoción de que en la compra de un smartphone en su tienda o en la de Apple, se dará el servicio por 12 meses a un precio de tan solo un dólar, con acceso a texto, llamadas y datos ilimitados.

Al término del año, el precio a pagar por el servicio será de $50 dólares mensuales, así que si viven en Estados Unidos, tienen que adquirir el equipo antes del 31 de julio.

Todos los nuevos usuarios serán incluidos en el “Virgin Inner Circle,”en donde pueden ganar noches gratis en hoteles Virgin, vuelos gratis para un acompañante para ir a Reino Unido, ofertas para adquirir vinos especiales,  descuentos en eventos especiales entre otros.

Por ahora estos cambios solo son para Estados Unidos. En México la oferta comercial de Virgin Mobile comprende smartphones Android de Motorola, Samsung, HTC,  Sony, Xiaomi, LG y Huawei…nada de iPhone.

Con información de Ad Edge