Visor View Master para iPhone disponible en Apple Store

¿Estará viendo el interés en este producto antes de entrar al mercado?

view master

Muy bonito y minimalista el diseño del View Master para iPhone.

Apple es de las pocas marcas que hasta ahora no ha incursionado en el mercado de la realidad virtual, a diferencia de la competencia, donde los usuarios de Android tienen varias opciones. Por eso es notable ver la aparición del visor View Master disponible en la tienda en línea.

Se dice que Apple está construyendo un prototipo enfocado a ofrecer realidad virtual  debido a la aparición de una patente, pero se rumorea que no tendría forma de visor. Al parecer, les urge saber si tendrá demanda entre los usuarios (no pueden medirlo con las opciones de terceros). La segunda versión del View Master además ofrece experiencias en realidad aumentada.

Todo lo que se necesita es descargar la app de View-Master al iPhone, meterlo dentro del visor así como el disco de RV que se desea ver. Cuando aparezca el menú, seleccionar la palanca para ver el contenido en forma de video, imágenes, datos y juegos.

view master experience pack

El precio de este paquete es de $29.95 USD aunque en Amazon es más económico ($17.74 USD). Incluye demo y adaptador para el iPhone 5, 5c y 5s (no lo necesita para el iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus). El contenido  llamado Experience Pack incluye material de Space, National Geographic: Wildlife y Destinations a un precio de $14.99 USD.  El tiempo de entrega estimado es entre tres y cuatro semanas en Estados Unidos. Se desconoce la disponibilidad para otros países.

Con información de Apple (1) y (2)