Vídeos: el iPhone 8 sometido a pruebas de durabilidad y velocidad

Este par de vídeos demuestran que Apple considera hasta el más mínimo detalle a la hora de diseñar y fabricar sus móviles.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus reducen un 8% la capacidad de la batería

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En esta ocasión, contamos con un par de vídeos para compartir contigo. Los mismos corresponden a los iPhone 8 y 8 Plus. Siempre es bueno contar con evidencias claras y confiables acerca de dos aspectos importantes a la hora de decidir comprar un móvil u otro: velocidad y durabilidad. Si bien es cierto que el precio importa mucho también, los dos primeros que hemos mencionado también tienen algo de peso.

Velocidad del iPhone 8 Plus en comparación con el iPhone 7 Plus

Lo cierto y concreto es que no hay diferencias importantes entre un móvil y otro. Bueno, convengamos que el 7 Plus apenas llegue al año de antigüedad, por decir. Sin embargo, el 8 Plus es superior más que nada por el hardware renovado que le ha tocado. El vídeo que te mostramos más abajo consiste en pruebas diversas como el inicio del móvil, abrir aplicaciones livianas, otras algo más exigentes en cuanto a recursos, benchmarks (Geekbench) y test de velocidad de conexión (Speedtest).

Duras pruebas de durabilidad para el iPhone 8

El conocidísimo JerryRigEverything no perdona en relación a las pruebas de durabilidad. Ni si quiera en cuanto a móviles como el iPhone 8. Sin embargo, el vídeo que mostramos más abajo demuestra con creces que este móvil de Apple tiene una construcción sobresaliente. Aunque no es perfecta del todo, como se suele dar. Pruebas como rayones y el aterrador “bend test” (prueba de si el móvil se dobla) han sido superadas sin mayores inconvenientes.

Información gracias a 9to5mac