[Video] iPhone 6 conectado a iTunes y encendido

En los últimos días gran cantidad de filtraciones de información acerca del iPhone 6 se han dado a conocer, y de hecho está alcanzando un nivel que es casi hartante. Por si todo esto no fuera suficiente, se ha dado a conocer un video, cortesía del sitio Feld&Volk, en donde se puede ver un supuesto iPhone 6 totalmente ensamblado y, al parecer, funcional ya que inclusive es conectado a iTunes y es reconocido por el software de Apple. Esto es algo que jamás había sucedido en la historia previa a presentaciones de los nuevos dispositivos de la manzana. Creo que es hora de que comiencen a preocuparse.

Los chicos de Feld&Volk han logrado obtener un prototipo del iPhone 6

Los chicos de Feld&Volk han logrado obtener un prototipo del iPhone 6

Antes de continuar cabe mencionar que desde el sitio fuente han indicado que este iPhone 6 no se trata de una versión final, sino que es un prototipo que ellos mismos emsamblaron a partir de las piezas que fueron recolectando de cada uno de los proveedores de las cadenas de producción de Apple y han logrado hacerlo funcionar. Es por eso que el diseño final podría diferir del que vemos en el video.

En el video podemos ver cómo al conectarlo con el cable lightning es reconocido por iTunes y en la pantalla del smartphone aparece el símbolo del software, algo realmente destacable de ser cierto que es un modelo ensamblado por los chicos de dicho sitio. Sin embargo, y dado que esto jamás había pasado en la historia del mundo de la tecnología, debemos tomar con muchísimo cuidado esta información, más que la de costumbre.

Por ahora solo debemos esperar hasta el 9 de Septiembre, fecha en la que está programado el evento de Apple, para poder corroborar que toda este torrente de información de los últimos días es verdadero o no. Aunque personalmente pienso que tantos sitios no pueden estar equivocados al mismo tiempo, ¿o sí?

vía Feld&Volk