Video de Final Fantasy: All the bravest, para iPhone, iPad y iPod touch.

FF_AtB_top

Si estabas esperando a que se lanzara ‘Final Fantasy: All the bravest’ a nivel mundial, enhorabuena pues el día de ayer Square Enix liberó este juego a nivel mundial y nos muestra un video de este que puede parecernos caótico, pero una vez que se entiende la mecánica del juego todo se aclara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Eaj8IT63pok[/youtube]

En Final Fantasy: All The Bravest  vuelve el sistema Active Time Battle, una barra se va llenando y, una vez está llena nos permite atacar pasando el dedo por encima de nuestro personaje para que ataque al enemigo. Como en otras entregas debemos aumentar y mejorar nuestro equipo, así como estar atento a los personajes que con los que ya disponemos.

En esta entrega tendremos muchos de los personajes, enemigos y temas musicales que ya son clásicos de la franquicia Final Fantasy totalmente adaptados al sistema iOS. Además podemos compartir los progresos en las redes sociales y también usar el Game Center para compararlos con jugadores de todo el mundo.

FF_AtB

El juego ya está disponible en la App Store por un precio de  €3,59 euros, $49 pesos mexicanos, y nos permite conseguir más personajes mediante compras dentro de la aplicación. Pesa 32,5 MB y está disponible en idioma inglés y japonés.

Comprar en iTunes

 

Vía: Sputnik

  • final fantasy all the bravest