Video comparativo de las partes del iPhone 5 y 4S

Los días siguen pasando y conforme se acerca la presentación de la siguiente generación del iPhone de Apple también se van detallando todas sus partes una a una. Hemos visto fotografías del nuevo conector de carga, la tarjeta lógica y el panel frontal, mientras que se supone que tendrá conectividad 4G, NFC, tendrá tan solo 7.6 mm de grosor y una batería de mayor capacidad. La fecha de presentación tentativa sería el 12 de Septiembre, con el inicio de las ventas programado para el día 21 del mismo mes.

El video de abajo confirma las suposiciones de las que se había estado hablando. Gracias Smartphone Medic, una tienda de reparación de móviles, tenemos en video las partes del iPhone 5 que ya se habían filtrado en internet, así como otras tantas que no y que se comparan con las homólogas de su predecesor, el iPhone 4S, así como con el Samsung Galaxy S III.

Se supone que con todo esto el iPhone sería rediseñado tanto en el aspecto exterior como en el interior. Aunque a mi parecer el exterior luce muy similar con un pequeño estiramiento de la pantalla y en cuanto al interior prefiero esperarme a verlo en funcionamiento para saber si Apple realmente hizo cambios importantes o es que ya perdieron su toque.

[youtube width=”600″ height=”375″]http://www.youtube.com/watch?v=4N04zwcq1CI[/youtube]

Fuente: BGR

  • partes del iphone 5 y su funcion

  • partes iphone 5

  • iphone 4s partes

  • funciones de las partes del iphone