Video: Actualiza tu iPhone de 16 GB a 128 GB por $60 dólares

Quienes vivan en China aprovechen esta oportunidad

Añade 112 GB de almacenamiento a tu iPhone por $60 dólares

Añade 112 GB de almacenamiento a tu iPhone por $60 dólares

Uno de los grandes problemas del iPhone es la poca capacidad de almacenamiento existente en los modelos de entrada, pues 16 GB resultan insuficientes para muchos usuarios, aunado a que no existe la posibilidad de ampliar la memoria, por tal motivo algunas personas prefieren otras plataformas como Android o Windows donde sí existe esta opción.

En China, al parecer un grupo de electrónicos se cansaron de tener 16 GB de almacenamiento y comenzaron a trabajar en ampliar la capacidad de memoria del iPhone. El proyecto tuvo éxito, pues lograron ampliar la capacidad de almacenamiento de un iPhone de 16 GB a 128 GB con método sumamente fácil (para una persona con experiencia en el campo)

La metodología para incrementar la capacidad de almacenamiento resulta sencilla, solamente tienes que abrir el teléfono, tomar el actual chip de memoria del iPhone y transferir la información a una nueva memoria Toshiba de 128 GB, colocar todo en el sitio original y restaurar iOS para que reinstale el software y evite problemas.

De acuerdo con las personas encargadas de este trabajo, todo el procedimiento tiene un costo de $60 dólares, pero implica depositar tu confianza en el responsable, pues todo puede salir mal y perder tu equipo dado que se invalida la garantía del dispositivo. Sin embargo, estoy seguro que más de uno de nuestros lectores lo vería como una buena alternativa para ahorrar $140 dólares, pues del iPhone 6S de 16 GB al de 128 GB existe una diferente de precio de $200 dólares.

¿Qué te parece? ¿Te animarías?

  • iphone