Verizon Wireless lanza mañana la preventa del iPhone 5

Verizon Wireless, la compañía que posee la red 4G Long Term Evolution (LTE) más grande de Estados Unidos, que cubre más del 75 por ciento de la población estadounidense, tendrá  disponible en su red, al nuevo smartphone de Apple a partir de las 8 a.m. (Hora del Este) el viernes 21 de septiembre.

Es por eso que sus clientes podrán pre-ordenar el iPhone 5 de forma anticipada por Internet a partir de mañana viernes 14 de septiembre a las 3 a.m. (Hora del Este) en la página de Verizon Wireless  en inglés o en Español para iPhone.

Como saben, el iPhone 5 es el iPhone más delgado y ligero hasta ahora, completamente rediseñado con pantalla Retina de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para brindar un rendimiento más rápido; y tecnología móvil ultra rápida más una batería más duradera. El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo  móvil de Apple, con más de 200 funciones nuevas, incluyendo la nueva aplicación Maps con cartografía diseñada por Apple y navegación paso a paso; integración con Facebook; organización de Passbook; y funciones e idiomas adicionales con Siri.

El iPhone 5 se encontrará disponible en modelos de 16 GB a un precio de $199.99, en modelos de 32GB a un precio de $299.99, y en modelos de 64 GB a un precio de $399.99 con un nuevo contrato con el cliente por dos años.

Los clientes que adquieran un iPhone 5 también querrán suscribirse a un Share Everything Plan comenzando a un precio de $40 por acceso mensual de línea y a un precio de $50 por acceso mensual de la cuenta que incluye llamadas y textos ilimitados, mensajes de fotos y video, y un plan de datos que puede compartirse con hasta 10 aparatos de una misma cuenta.
Asimismo, los clientes que deseen usar FaceTime en su iPhone 5, pueden hacerlo con cualquier plan de datos de Verizon Wireless.

Los clientes de Verizon Wireless con el iPhone 5 pueden permanecer conectados a través de llamadas en más de 220 países y a través del uso de datos en más de 205 países, de los cuales 140 ofrecen velocidades 3G.  El servicio global de Verizon Wireless ofrece servicio al cliente las 24 horas, el cual es atendido por empleados calificados de Verizon Wireless desde los Estados Unidos.
El iPhone 5 estará disponible en las tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless a nivel nacional y por Internet a partir del viernes 21 de septiembre.

Comunicado de prensa.

  • utilizar un iphone 5 de verizon en telcel
  • iphone 5 verizon wireles telcel

  • iphone 5 verizon a telcel