Adopción de iPhone 8 es menor respecto a modelos previos

Todos están esperando al iPhone X

iPhone X_1

Desde antes que saliera a la venta el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, analistas han pronosticado que estas serán inferiores respecto a los modelos previos. El culpable es el iPhone X.

Con un estimado de 50 millones de dispositivo en la todavía no disponible preventa, nuevos datos confirman el análisis previo y es que desde ahora es fácil predecir que así será debido a la ausencia de filas para adquirir dichos modelos, de hecho, solo en Australia hubo una mínima fila decente si se compara con otros países en donde la gente con varios días de anticipación participaban. Ahora gracias a la reservas en línea y a que no sale en la misma fecha el modelo estrella, la adopción ha sido inferior a los modelos a 72 horas de su lanzamiento.

iPhone-adopcion-disminuye

El primer fin de semana se ha tomado por lo general como indicador pronóstico de las ventas futuras, aunque es un parámetro relativo. En este caso, según un reporte hecho por Localytics, ocupa el 0.7% sumando los dos modelos, con el 0.3 % para el iPhone 8 y el 0.4% para el iPhone 8 Plus, siendo solo de todos los modelos. cuando se suma el iPhone 7(1%) y iPhone 7 Plus (0.2%) se tiene el 1.2%. El iPhone Se tuvo el 0.1%. Los iPhone 6s  (1%) y 6s Plus  (0.3%), el 1.3%. El iPhone 6 (2%) y 6 Plus (0.3%) el 2.3% y el iPhone 5s el 0.9%.

Las cifras solo toman en cuenta los dispositivos que están siendo usados con algunas de las apps que emplean el SDK de esta empresa, más no los vendidos, que serán mucho más.

iOS-11-frente versiones anteriores

En cuanto a la adopción de iOS 11, también está por vez primer primera no está siendo adoptada a gran velocidad respecto a la precias, con un 22%, a pesar de estar disponible desde hace una semana.

La cifra no es exacta,  pero debido a que va tomado de la mano el uso de OS11 con los nuevos modelos vendidos,  más los problemas que tiene en versiones previas, es mejor esperar a una actualización.

Con información de Localytics.