Usuarios de iPhone pagan más por sus cuentas telefónicas

iPhone

La compañía analista Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) realizó una encuesta y un estudio en los que descubrieron que los usuarios de iPhone son los que pagan más por sus cuentas telefónica en promedio, por encima de aquellos que poseen un equipo con sistema operativo Android, Windows Phone o BlackBerry.

Según esto, un 10% de los poseedores de un teléfonos Apple pagan más de $200 dólares al mes, un 49% paga entre $101 y $200 dólares; el 36% se ubica entre los $151 y $100 dólares y tan sólo el 6% paga entre $25 y $50 dólares.

Por otro lado, un 7% de los usuarios de Android para más de $200 dólares, el 46% entre $101 y $200 dólares, el 32% entre $51 y $100 dólares, el 13% entre $25 y $50 dólares y finalmente, un 1% de usuarios paga menos de $25 dólares.

Como ven, estas cifras dejan en claro que los que somos clientes de Apple solemos desembolsar más por los planes mensuales de minutos de voz, mensajes de texto y por supuesto, conectividad a Internet Móvil y paquete de datos.

La verdad es que no me sorprende, pero gran parte de estas cifras son “culpa” de los carriers, ¿No creen?

Vía Wayerless

 

  • usuarios de iphone pagan más por sus cuentas telefónicas nicoletoderas
  • ipad

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • nostradamus

    gran parte de la culpa es de los que tienen ese celular, solo de ustedes, no culpen al compadre si no a quien lo hace compadre

  • daniel

    Es lógico, si alguien se gasta $11000 en un celular es por que se puede dar ese lujo y es un hecho que contratara un plan de datos si no sería un desperdicio de teléfono.
    En comparación un android que puedes encontrar por $1500 es por que o no quieres gastar mucho o solo quieres un teléfono para hacer llamadas aparte de que ese tipo de usuarios casi siempre lo compra en prepago y no usa plan de datos a comparación del iphone que lo compra solo un tipo de gente muy especifica que busca un dispositivo con internet y normalmente realiza muchas llamadas.

  • confar

    Tiene relación con una nota anterior a esta donde se comenta que los usuarios de iphone gastan mas en consumo de datos.