Algunos usuarios devuelven su iPhone X por no entender su uso

Uno en verdad regresó a seguir usando el Galaxy Note 8

galaxy-note-8-v-iphone-x

La realidad siempre supera a la fantasía. Como recordarán, Samsung lanzó un video donde un usuario prefirió dejar su iPhone por un smartphone Galaxy. cualquiera diría que es una exageración, pero lo cierto es que en florida la menos dos usuarios devolvieron el iPhone X…y uno decidió quedarse con el Galaxy Note 8.

A pesar de todos los avances que presenta el iPhone X, un residente de Florida alegó que aunque es super fan de Apple, y esperó a su llegada en la preventa, para recogerlo el 3 de noviembre, decidió devolverlo y mantener como su equipo oficial al Galaxy Note 8.

El motivo es que no lo encontró útil para su trabajo como el otro equipo y no solo eso. El hecho de sustituir por gestos algunas funciones no fue de su agrado.  Incluso otros lectores dijeron que les decepcionó, por lo que lo regresaron con el operador telefónico, siendo la segunda persona en devolverlo, porque no le gustaba su uso ni tampoco el diseño y menos la sensación de la pantalla, aunque le gustó la función del Animoji. El hecho de no poder el porcentaje de la batería, no incluir accesorios de carga rápida también influyó.

Para las personas que no son muy amantes de la tecnología y no han visto la evolución en otros modelos, pasar de un modelo que no es “tan intuitivo”, requiere de un proceso de aprendizaje que no todos están dispuestos a realizar, aunque sea cuestión de tiempo adquirirlos. Para usuarios nuevos, es más fácil, aunque al final, la disposición tiene mucho que ver, si descontamos el factor precio, la falta de optimización en algunas apps. Lo cierto es que no es una tendencia, pero sin duda, Apple le va a prestar atención a ese pequeño segmento de usuarios desilusionados, que bien pueden optar por el iPhone 8.

Con información de Phone Arena