Un gringo fabricó su propio iPhone 6S en China

Si quieres hacerlo ve a China, lleva 300 dólares y 9 meses de tiempo disponible

Esta es la felicidad de armar tu propio iPhone

Esta es la felicidad de armar tu propio iPhone

Quizás muchos de nosotros hemos visitado en varias ocasiones la Plaza de la Tecnología o algún local especializado y hemos visto la cantidad de componentes e incluso las máquinas que utilizan para reparar los dispositivos electrónicos. Si esto nos aparecía interesante debemos ir a China, en donde existen mercaditos ilegales de venta de piezas y tiendas al estilo de Plaza de la tecnología en donde podrás encontrar todas las piezas necesarias para armar algún smartphone.

Un gringo tuvo un viaje a China en donde aprovechó la oportunidad para armar su propio iPhone con piezas que compraba como “seminuevas” o “nuevas”. Este hombre nos muestra el video completo todo el proceso que le llevó para armar su propio iPhone, comprando todas las piezas necesarias, incluso hasta los tornillos.

A continuación, les dejamos con el video completo de cómo armó un iPhone 6S de 16 GB en color rosa, el cual podremos denominar como un iPhone refurbished y se llevó un total de 9 meses para lograr esta increible hazaña con un costo de $300 dólares. 

¿Qué te parece la idea de armar tu propio iPhone?

  • quien es feliz con el iphone 6s