Un evento independiente para el iPad 3

Nos guste o no, algo tienen los productos de Apple que provocan que el mundo de la tecnología detenga la respiración por unos segundos para ver qué es lo más nuevo que sale desde Cupertino, California. Puedes amarlos u odiarlos, usar iOS  o BlackBerry, pero no te pueden ser indiferentes ya que de alguna manera influyen en tu experiencia como consumidor, sea a través de aplicaciones que llegan desde iOS o nuevos dispositivos que intentan imitar la experiencia Apple.

Prueba de esto es que, mientras “la plebe” se da codazos y sombrerazos para sobresalir en este Mobile World Congress 2012 con nuevos procesadores, smartphones-proyectores y hasta carros, Apple sabe que no tiene la más mínima necesidad de promocionarse y anunciarse en un evento como este, por lo que ni siquiera hizo acto de presencia (o al menos no abiertamente).

Lo interesante es que aún sin presentar todavía ningún producto, la mera anticipación que nos provoca el anuncio de su próxima conferencia -donde en definitiva veremos la siguiente generación para el iPad- ha logrado robarse la atención, al menos por unos momentos, de un evento de semejante magnitud como lo es el MWC.

No cabe duda de que a veces, menos es más, y es que cuando haces bien las cosas y logras fabricar dispositivos que se diferencien tanto de los demás y que logren generar tanta pasión en sus seguidores como lo hace Apple, no necesitas inscribirte dentro del marco de un evento genérico: quieres todas las luces del escenario para ti.

Pocos anuncios son de esta magnitud -me vienen a la cabeza el lanzamiento semianual de las iteraciones de Android, y algunos argumentarían que Samsung pretende llegar a esta diferenciación al preparar un espacio independiente para su próximo Galaxy S III. Así que mientras Microsoft dice -Hey, ¡nosotros también hacemos tabletas!-, Apple se cruza de brazos y ha de pensar “Esperen a ver lo que tenemos preparado”.

¡A acampar se ha dicho!

Vía: Todo PocketPC

 

  • ipad

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Joselo

    En verdad es totalmente penoso el como una pagina como PODERPDA se declara abiertamente fan de Apple, yo tengo 2 productos Apple y me encantan pero no les lamo las bolas como lo hacen ustedes con este articulo, deben ser imparciales señores, solo presentar las noticias o información y dejar que seamos los usuarios y lectores quienes emitamos las opiniones al respecto

  • Limberg Berik

    David, a mi Apple no me provoca las sensaciones que mencionas, conozco mejores cosas y tengo mejores gustos.

  • Limberg Berik

    Deberían cambiar el nombre de la página a Poder PDApple

  • Poderpda = cnn ?

    poderpda ya se parece a cnnexpansion y cnn en general, solo hablan bien de apple, la neta cuanto les pagan???, a los de cnn los comprendemos pero a poderpda????.

  • Gustavo A.

    Eh sí David, ¿cuánto te pagan? ¿Emocionado por el próximo iPhone 5s-Turbo Deslactosado Latte? Espero que cuando mueras, Steve Jobs te reciba en el cielo para que le lamas sus limones. You closeted-SCB

    • ricardo correa zuñiga

      malparido baboso de mierda como se nota la envidia q tenes hijo de quinta,acordate que el rey siempre sera tu papá apple,jejejeje,oiste perra

      • Gustavo A.

        Por tu dialecto, considero que le hizo falta a tu comentario: “Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Unefon”

  • ricardo correa zuñiga

    apple sos el unico capaz de impresionar sos lo mejor!!!……………………….

    • ccg666

       De acuerdo con ricardo. total quien no le guste leer estas notas, que no lo hagan y respeten lo que cada quien piensa y diga. No sena groseros o no regresen.

  • Edlimagno

    Si en PoderPDA estuviesemos de parte de una empresa solo hablariamos de ella.. pero si se dan cuenta, mas del 60% de todo lo q escribimos es sobre Android. Ademas no veo ningun comentario fanatico de parte de David. Saludos a todos!

  • Pingback: iOS 6 y iPad 3 detectados por Ars Technica | PoderPDA()

  • Pingback: Blog de Avízpate – iOS 6 y iPad con resolución Retina Display detectados por Ars Technica()