Twitter para iOS tendría una actualización mayor

Si eres un ferviente usuario de Twitter para tu dispositivo iOS, es tu red social principal o la usas para estar siempre actualizado, es probable que no estés utilizando el cliente nativo de Twitter, por que, vamos, no es muy bueno.

La experiencia del cliente nativo de Twitter para iOS (y los clientes nativos para varias plataformas) dejan mucho que desear, y fuera de una estética limpia no tienen mucho que ofrecer. Los usuarios no obtienen características avanzadas y parece que con cada actualización arruinan un poquito más la aplicación. Mucho de ustedes seguramente tendrán su aplicación preferida para Tweeter, yo peronalmente uso Tweetbot para iOS y no encuentro ninguna más adecuada para mis necesidades.

Pero de acuerdo a información de 9to5Mac la siguiente actualización del cliente nativo de Twitter para iOS sería realmente buena. Los tweets se harían más “interactivos”, con lo que se refieren que desplegarían más metadatos. La barra “conecta” se supone que también tendría más opciones y desplegaría mayor información, además el rendimiento de la aplicación habría incrementado. Desafortunadamente no se muestran capturas de pantalla, ni se sabe la fecha en que será liberada.

Espero que realmente se trate de una actualización mayor para poder darle una oportunidad.

¿Qué características le pondrían al cliente nativo de Twitter?

Fuente: Intomobile

  • twitter

  • twitter nativo ios como

  • Que es actualización mayor?