Twist, la app que termina con la imputualidad.

¿Eres del club de “llego en 5 minutos”?; seguro en algún momento te ha pasado que calculas mal el tiempo de trayecto del punto A al B, pero si esto más que un error de cálculo es una costumbre, puede que este post te “obligue” a dejar de tenerla.

Si por el contrario sufres los estragos de los miembros del “club” tus súplicas han sido escuchadas, la solución se llama Twist, es una app para iPhone que indica el tiempo justo que le falta a una persona para llegar a un sitio.

Funciona de una manera bastante simple, al iniciar Twist, debemos indicar el lugar de encuentro y en el momento que comencemos el viaje, le indicara a la persona que nos espera cuanto tiempo nos falta por llegar a ese punto. Un punto a destacar, es que toma en cuenta el tipo de transporte en el que vamos, y, de ser necesario, utilizará la información del tráfico de la zona en la que estás y obviamente también a la que vas a llegar, todo ello para calcular el tiempo que tardaremos en llegar.

¿Un Beneficio más? si, claro Twist es gratuito, creo que con está app se acabaron los tiempos muertos, pues si estás esperando a una persona que no es puntual, puedes estar atento a su llegada sin necesidad de esperar por horas, puedes incluso hacer tus compras, comer o ir al cine, todo depende de que tan impuntual sea tu cita.

Un uso adicional, si eres padre es por supuesto saber el tiempo real al que tus hijos se refieren cuando dicen “Llego en 10 minutos a casa”, el único pero en este caso es que ellos son los que deben activar Twist, pero puede funcionar como presión.

¿Interesante no crees? ¿Ya la usas? cuentame que tal te funciona.

Fuente: GigaOM

  • porque navigation calcula mal el tiempo de recorrido

  • confar

    cuidado con los titulos

  • lalo

    y funciona aqui en Mexico? con el trafico? de lo contrario no creo que sirva de mucho