Tumblr actualiza su app para iOS y ahora se ajusta a las pantallas de iPad

Tumblr

Y para todos los amantes de Tumblr por fin se ha lanzado una versión optimizada para iPad de la app oficial logrando don esto cerrar el círculo de apps móviles de iOS en donde hasta el momento sólo iPhone estaba presente. La verdad es que si era una monserga usar la app de Tumblr por la cantidad de bugs con los que venía la misma, pero cuando se pasaron a usar elementos web en lugar de elementos nativos de iOS con lo cual se recobró el rendimiento que muchas otras redes sociales, como Facebook, también han probado debido al cambio.

Por otro lado, dentro de la nueva versión de Tumblr se cuenta con una interfaz para iPad rediseñada en la sección donde se explora todo el contenido de la red, la cual muestra un formato de mosaico de las etiquetas más usadas, así como soporte para escribir entradas con texto enriquecido en formato Markdown, permitiendo que escribamos texto HTML sin complicarnos con código ni etiquetas.

Cabe mencionar que la experiencia de usuario del nuevo Tumblr se ha comparado con la provocada por Tweetbot, en donde una barra lateral siempre está presente pero con la variante de cambiar el tamaño con respecto a la forma en la que tomemos nuestro dispositivo.

Así que si ustedes eran como yo y odiaban de verdad usar Tumblr en iOS, les recomiendo que le quiten el castigo y descarguen la app de forma gratuita desde la App Store, en donde aquellos con modelos recientes de iPad (con Retina Display) disfrutarán a lo grande una de las redes sociales más ociosas pero encantadoras.

 

Vía Applesfera