Tuenti presenta Social Messenger para iOS, un mensajero multiplataformas.

Tuenti, la red social española sinónimo de privacidad, seguridad y confianza, decidió expandir horizontes allende el mar y plantar cara a  Whatsapp con su Tuenti Social Messenger, del que ya te habíamos hablado antes y el que ahora presenta en su versión (beta) para iOS siguiendo el estilo de la que ya lanzaron en su momento para Android.

En la aplicación podemos ver los Momentos de nuestros amigos, chatear con nuestros amigos y con nuestros contactos,  que son dos cosas distintas y añadir Momentos propios. Sin embargo no podemos ver eventos ni páginas, ni leer los comentarios en el tablón de nuestros amigos.

El diseño es por columnas, en el centro el chat, a la izquierda nuestro perfil y a la derecha las actualizaciones de nuestros amigos. Si pulsamos en la barra superior veremos todas nuestras notificaciones en la red social y la verdad es que se ve realmente bien y funciona de manera fluida, es rápida y estable.

Una opción gratuita para los que no disponemos de un iPhone pero si tenemos un iPod Touch en el que Whatsapp ya no se puede ejecutar, ademas de tener la ventaja de ser multiplataforma y ofrecer comunicaciones encriptadas y almacenadas en la nube.

Tuenti Social Messenger esta disponible para iOS (Descargar) , Android (Descargar), próximamente en Windows Phone, vía navegador y también para BlackBerry cuya aplicación puedes instalar accediendo a http://app.tuenti.com desde el navegador de tu BlackBerry y siguiendo las instrucciones.

Además de la aplicación, Tuenti resideñó su logotipo y su página web el pasado julio y presentó sus planes de expansión internacional a Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Italia y la República Checa. La red social más popular de España cuenta con cerca de 10 millones de usuarios activos, que pasan, en promedio, más de 100 minutos al día conectados.

Vía: Applesfera