Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Trevi, app para visualizar tus viajes

¿A quién no le gusta viajar? Claro, cuando se trata de viajes de placer, porque los de trabajo o negocios, no te dan tiempo de conocer ni pasear, menos relajarse. Y como es de esperarse,  una de las partes favoritas de todo viaje, bueno para mi en lo particular, es tomar fotos, muchas fotos! claro que sin WiFi no es algo económico, a pesar de que muchos parques ya lo tienen accesible,  pero aunque no uses tus redes, puedes compartir tus fotos con tu familia en un álbum virtual o si lo prefieres, tenerlas impresas para poderlas mostrar a los familiares que no usan Internet.

Pero si tu eres de los que no sueltan su iPhone en ningún lado y se te hace cómodo tomar fotos y compartirlas desde ahí, podrás emplear la app Trevi, la cual permite usar la información de tus geoetiquetas.

Esta app  está pensada precisamente para todas las personas que gustan de viajar.De hecho, está en el top 10 de esa categoría en 26 países como Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Argentina y México.

La app te ayudará a compartir tus memorias al organizar las fotos por Timeline,  albums por ciudad, mapa mundial o tarjetas postales.No agrega efectos,  pero si muestra la distancia recorrida entre un punto y otro, lo cuál es interesante cuando sales de viaje al extranjero, incluso en tu mismo país, y hasta en el interior de tu ciudad.

Las fotos las muestra por orden ascendente y l terminar de subirlas, muestra un mapa con los puntos indicados de dónde  con los lugares que fuiste a visitar y vistas previas de los mismos, con fechas por mes o día.

Descarga  gratuitamente Trevi para iPhone en la App Store. Requiere  iOS 4.0

Vía: RedmontApple



  • trevi ios app
  • trevi app

  • app trevi
  • travi app
  • apps fotos viajes