Tony Fadell opina acerca de la salida de Apple de Scott Forstall

Y las cabezas rodaron. No es primera vez, de las pocas veces que se hace tan público y con tanto “ruido”, que  haya gente que sea despedida de Apple, como pasó con el mismo Steve Jobs, quién después fue recontratado, pero si el estuviera vivo a lo mejor hubiera actuado igual a cómo lo hizo Tim Cook o tal vez no hubiera permito el lanzamiento de los famosos mapas en iOS.

Lo cierto es que todos nos enteramos de que el ex responsable de los mismos, Scott Forstall, que además  veía en si todo lo relacionado con iOS), fue despedido y al parecer, no en muy buenos términos.

Rumores sin confirmar han afilado la navajita enfocándose o dando a entender, que era una persona difícil de tratar, con problemas con el resto del personal.

La BBC no quiso quedarse sin saber que tan cierto es toda esa información y para no ” comprometer” a los empleados actuales, se fue a realizar una entrevista a Tony Fadell, ex miembro de Apple y mejor conocido como el padre del iPod,  y actual CEO de Nest, un exitoso termostado inteligente, donde de forma indirecta fue cuestionad y hábilmente, para no comprometerse, respondió que  Forstall recibió lo que se merecía. Y no lo dijo una vez, lo dijo dos veces.

Lo que queda claro o eso parece, es que a diferencia de Forstall, Fadell terminó en buenos términos con Apple, al menos en la forma en que se expresa de la empresa, sus productos y compañeros dejan ver eso. Pero mejor ustedes juzguen al ver el video.

Vía: Engadget

  • Tony Fadell

  • scott forstall despedido

  • lo que se opina acerca