Carga inalámbrica llegaría a todos los modelos del iPhone en 2017

Se pensaba que solo era para la gama alta

iphone-concepto

iPhone 8 tal vez podría parecerse a este diseño con suerte.

Una de las caracterìsticas más esperadas en 2017 en el iPhone es la carga inalámbrica. Con el rumor de que ya iniciaron las pruebas se ha dado por sentado que solo el modelo premium lo va a incluir, un reporte de Macrumors indica que en realidad lo va a incluir hasta en el modelo de 4.7 pulgadas.

De ser cierto, esto significarìa que todos los modelos sin importar su gama lo incluirìan lo cual es una buena noticia. Al menos así lo cree el analista Ming-chi Kuo quien  por lo general nunca falla con sus pronósticos.

Lo que se mantiene es que solo el modelo principal tendrìa pantalla OLED para la gama alta, con caracterìsticas que lo diferenciarán de los demàs como el material de la carcasa y diseño mientras que el modelo de 4.7 pulgadas se destacarìa por la carcasa de cristal y carga inalámbrica, siendo ese el gama baja.

Los lanzamientos se esperan para septiembre de 2017. Se cree que estos cambios seràn suficientes para subir las ventas, las cuales se pronostican serìan entre 120 y 150 millones, superando las del iPhone 6.

Con información de MacRumors