Tim Cook recuerda el 3er. aniversario de la muerte de Steve Jobs

Este domingo se cumplen tres años de la muerte de Steve Jobs, a la edad de 56 años, el alma de Apple y quien logró hacer resurgir a esta empresa al lanzar al icónico iPhone y quien fue reconocido como la principal imagen de la misma al igual que sus controvertidas declaraciones. Actualmente quien la dirige es Tim Cook, gran amigo y aliado, aunque hay gente que comenta que la empresa no es la misma. Esto es evidente desde los eventos de  lanzamiento hasta los dispositivos que se han estado presentado e incluso en la forma en que se han realizado algunos cambios en las políticas de Apple.

steve-jobs

El 5 de octubre de 2014 se cumplen 3 años de la muerte de Steve Jobs.

Steve Jobs además será recordó por innovar todas las interfaces de las plataformas al dejar atrás al stylus, hacer llegar de forma masiva la popularidad de las tabletas así como de los reproductores y por ser uno de los fundadores de Pixar, es por eso que Tim Cook mandó una carta a sus empleados para recordarles  el aniversario de su muerte, ocurrida el 5 de octubre de 2011.

No cabe duda que muchas generaciones lo van a recordar sin importar si usan sus productos o no. En la carta que Cook mandó habla acerca de que seguramente muchos de ellos lo van a recordar y que espera que se tomen un momento para apreciar las muchas formas en que él mejoró el mundo, como los productos que él soñó y que ahora están en manos de muchos niños, o en manos de gente creativa que les ayuda a componer sinfonías o canciones, escribir novelas, poemas y hasta mensajes, sin olvidar su visión que se extiende más allá de su vida además de los valores en que construyó Apple, que siempre estarán con ellos, incluso reconociendo que muchas ideas y proyectos en que se trabajan actualmente empezaron cuando murió, pero su influencia es inconfundible. Finalmente les agrede por ayudar a mantener su legado en el futuro.

Fuente: 9to5