Tim Cook asegura que los próximos iPhone serán sorprendentes

Afirma que tendrían cosas que ni siquiera sabemos que necesitamos.

tim cook

Tim Cook considera que pronto se presentarán iPhones innovadores.

Es cierto que Apple cambió la forma en que se usan los smartphones dejando atrás a los stylus, pero hasta ahora el iPhone ha tenido pocas novedades, tal vez porque sigue agregándolas después de ver cómo le va en otros equipos. Ante el descenso de ventas en este trimestre, Tim Cook se mantiene optimista y asegura que aún falta mucho por ver.

Según el CEO de esta empresa, los futuros smartphones traerán características que los harán deseables no solo para los actuales dueños sino para los que no lo son. En la entrevista que realizó Jim Cramer de CNBC dijo que la empresa tiene preparado grandes innovaciones que harán querer actualizar al último modelo. Proporcionarán cosas que serán indispensables y que ni siquiera se piensan que se necesitan, haciendo pensar ¿cómo pude vivir sin esto? (tales afirmaciones suenan un poco a como hablaba Steve Jobs).

Apple se defiende indicando que todos los fabricantes están siendo afectados por el descenso de ventas en China, aunque vender más de 51 millones es una cantidad que muchos desearían.  Lo cierto es que los rumores del iPhone 7 no parecen incluir el factor “wow” aunque con esta empresa nunca se sabe, ya que les gusta mantener el secreto.

Al menos se sabe que están emocionados con las cosas en las que están trabajando y prometen ofrecer la innovación que se espera. Lo que no es secreto es que Apple compra una empresa al mes aproximadamente, ya sea por la tecnología o la gente que trabaja en ella.

Con información de Tech Insider