Tim Cook: El CEO más querido

Tras la renuncia y el deceso de Steve Jobs Tim Cook le ha sucedido en el trono de la empresa más valiosa de la actualidad, Apple. Y pese a las críticas acerca de los lanzamientos más recientes de Apple no podemos negar que la compañía nunca ha dejado de satisfacer las expectativas del consumidor promedio.

El mando de Tim Cook parece estar enfocado tanto a la innovación como al acercamiento a sus empleados. Tal y como comentamos anteriormente, Cook ha visitado las fábricas de Foxconn recientemente y seguramente su presencia es mejor percibida por los empleados actualmente. Esto queda manifiesto en el ranking de aprobación de los trabajadores, en el que Tim Cook tuvo una aprobación del 97% frente al 95% que tenía el buen Steve Jobs.

Bajo el mando de Cook, las acciones  de Apple han incrementado su valor, además de que la firma se consolidó como una de las más valiosas del mundo. También, se alcanzó un trimestre récord de 37 millones de iPhone vendidos.

La encuesta ha colocado a Tim Cook, quien es conocido por su manejo disciplinado de la inventiva de Apple, por encima de otros líderes de la tecnología como Larry Page de Google o Paul Jacobs de Qualcomm.

Apple sigue cosechando éxitos con cada lanzamiento. Sus consumidores siguen fieles y ha creado un entorno amigable para el mercado de consumo. Un modelo de negocios ampliamente envidiable

Fuente: AllThingsD

  • chuck norris wallpaper